Hasta aquí llegó la semana de Buscando Comienzos.
Un año da para muchos comienzos, algunos finales y nuevas “aventuras”.
Tejí calcetines gracias a Wasel Wasel y su curso. Ya sé que hay infinidad de tutoriales de calcetines, pero tejerlos “en compañía” compartiendo avances, “pifias”, tuneos y el tan temido síndrome del segundo calcetín… me ha encantado
Creo haberos dicho que me gusta más un asesinato (ficticio, siempre ficticio) que crochetear una manta. Hastiada ya de detectives y “muertos” nórdicos y después de releer a los clásicos de la auténtica novela negra – ahora a cualquier cosa le llaman negra-, he descubierto a los autores de casa, españoles. Digno de mención es Toni Hill, grato descubrimiento. Con solo dos novelas – El verano de los juguetes muertos y Los buenos suicidas- ha conseguido que espere ansiosa ver cómo resuelve su vida el inspector Salgado.
Decidí decorar el mini árbol de Navidad con miniBuscos que luego se convirtieron en colgantes para collares.
Participé en mi primer Swap y no puedo estar más contenta con mi regalo: una libreta de Comienzos. Ya he llenado algunas páginas y espero, pronto, tener que añadir más.
Y por último, un encargo muy especial: un delantal para alguien que está empezando con los ganchos, para que no pierda “el hilo”.
Pero ya está bien de hablar de finales y del pasado. Hablemos de futuro.
Estoy muy ilusionada con un proyecto. Crochéturismo. Turismo por la ciudad de Xàtiva y un taller de mantas a crochet, unidos en una misma jornada.
Y también más talleres y un curso que ya está casi listo y… Comienzos
Se acaba un año y empieza otro.
Seguiré buscando Comienzos y encontrando Finales. Solo queda que vosotr@s los veáis. Aquí